NUESTRA EMPRESA



Rotomplast S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de envases plásticos
.
Ocupamos una posición de sólido liderazgo en el mercado de contenedores para residuos, cajones, tanques, conos y barreras viales contenedores apilables etc.
Las principales firmas Argentinas, utilizan los diferentes envases que fabrica y comercializa nuestra empresa, para una muy extensa variedad de marcas y productos.
Nuestra empresa aplica en la Argentina verdadera tecnología a nivel mundial, con matrices exclusivas, sofisticados procesos industriales y avanzados productos finales junto con las más modernas técnicas de control de calidad que garantiza el alto nivel tecnológico de cada línea de producto.

Por su extensa y destacada trayectoria en el mercado nacional, la incorporación de ROTOMPLAST S.A. a la nueva sociedad significa un valioso aporte en el término de su amplia experiencia industrial y su completa red comercial. En sus seis líneas exclusivas de producción la diversidad de diseños, modelos y colores responden plenamente a las exigencias de las normas ISO 9000, representa una innovación tecnologiaza de real avanzada.

"Las constante incorporación del mas moderno KNOW-HOW al proceso productivo, junto con los últimos diseños desarrollados en el marcado internacional orientado hacia el cliente con un dinámico servicio profesional."

Construidos por moldeo rotacional con polietileno de media densidad aditivazo con antioxidantes e inhibidor de rayos ultra violeta, en una sola piezas sin soldaduras ni costuras, por su eficiente construcción evita abolladuras, roturas o astillados, corrosión u otro deterioros comunes en su exposición en los suelo, colores a los elección de acuerdo a los requerimientos comerciales.

PRODUCTOS DESTACADOS

CP de 50 Ltrs. de poste

CP de 150 Ltrs con cenicero

Cont. de 1M3 Norma DIN

Barrera Vial

Porta tambor para derrame 400 Ltrs.

Belgrano 4284 - (1678) Caseros - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax: 4-759-4511 / 4-750-6287
rotomplast@gmail.com